Esta noche, mientras utilizaba Internet Explorer para subir el "post" nuestro de cada día, he metido la pata hasta el fondo y lo he desconfigurado todo. No sé cuáles han sido los pasos que he dado hasta darme cuenta de que soy un analfabeto funcional en lo que a los lenguajes de programación se refiere, pero ahora me importa realmente poco. Afortunadamente, parece que no sucede lo mismo con el Netscape, por lo que a partir de ahora lo utilizaré como sustituto del Explorer.
Obviamente, tenía pensado escribir sobre otras cosas mucho más interesantes, pero de verdad que he llegado a ofuscarme y a preocuparme en gran medida por el desaguisado que he organizado en la página de blogger utilizando el Internet Explorer. Espero que este "post" sirva para tranquilizar mi atribulado espíritu y que a partir de mañana, todo pueda volver a la normalidad.
Por cierto, he eliminado el contador de visitas, pues se empeñaba en ejercer funciones para las que no había sido llamado, como por ejemplo, servir de límite inferior de la página a partir del cual, era imposible seguir hacia abajo con el "scroll".
Lucio Decumio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario