18 julio 2003

Miss Playboy TV 2003

Hoy tenía el propósito de escribir sobre la gravísima crisis política e institucional que afecta a la Comunidad de Madrid desde hace varias semanas. Pero lo dejaré para mejor ocasión. Y alguno se preguntará -y yo entre ellos- cuándo habrá mejor ocasión que la presente. Respondo. Seguramente, cuando los socialistas encabezados por Simancas lleguen a un acuerdo con Tamayo y con Sáez para que el candidato a Presidente de la Comunidad sea Inés Alberdi, la número dos de la lista del PSOE. Candidata aséptica, del agrado de las dos familias socialistas enfrentadas en el seno de la FSM, y a la que Tamayo y Sáez apoyarían activamente. Cuando eso suceda, que es casi seguro que así sea, en vista del pavor que manifiestan socialistas y comunistas ante la perspectiva de unas nuevas elecciones en Octubre, afilaré al máximo mi ingenio, mi pluma y me explayaré.

De momento, me decantaré por un asunto más fresco y jacarandoso, como es la charla cibernética que han mantenido los lectores del El Mundo.es con dos estupendas señoritas que recientemente resultaron vencedoras de distintos concursos que organiza Playboy TV. Una de ellas es española, sevillana para más señas, se llama Mariam Domínguez -apellido este que se presta a chistes fáciles relacionados con alguno de sus atributos y de los que haré conveniente abstracción- y entre sus méritos se cuenta el hecho de haber sido elegida ganadora del concurso, que creo se ha celebrado en Madrid. Sospecho que el certamen tenía carácter mundial, pero eso no queda reflejado en ninguna parte.
La presencia de la dama es realmente extraordinaria, vamos, que a simple vista no da la sensación de que haya pasado por muchos contratiempos. Haré constar, sin embargo, algo que me ha llamado la atención poderosamente; su aspecto de Lolita picante y sexy, contrasta ostensiblemente con el estereotipo que cualquier español maneja sobre la belleza, la elegancia y el embrujo de las sevillanas. No me cabe duda de que la cirugía, los maquillajes, los tintes y los retoques deben ser los responsables de que esta chica se encuentre tan alejada de esos patrones. Si pincháis aquí, podréis verla junto a su amiguita.

La otra hembra es una soberbia chilena de 1,75 metros de estatura, piel aceitunada, mirada embriagadora, piernas que no son de este mundo, labios que... en fin, no sigo. Desconozco el puesto que ocupó en el concurso que ganó la andaluza, pero cuenta en su currículum con los diplomas de Miss Playboy Lationoamérica 2003 y Miss Playboy TV Chile. La moza, de nombre Claudia Marín, muestra un talle y una fisonomía menos artificiales, en mi opinión, que la española. Me gusta más, en definitiva.

Pero al margen de glosar los atributos y logros de ambas, yo quería entretenerme en la cháchara mantenida con los internautas.

Y estando las dos como están, es decir, para devorarlas, van y se plantan en la redacción de El Mundo.es con la intención de responder a las preguntas de los lectores. He aquí algunos de los rubíes que en forma de sentencias, nos han dejado para la posteridad:

-Jamás nos han pedido favores sexuales a cambio de una portada o un reportaje. Ni Playboy, ni otras marcas con las que hayamos trabajado.

Nota del autor: A fuerza de morderme la lengua y los padrastros de los dedos, sólo diré que se me hace cuesta arriba creerlo.

-Respecto al alcohol alguna vez tomamos una copa. Ayer, por ejemplo, era el cumpleaños de Mariam y bebimos una copa de champagne.

Nota del autor: A fuerza de morderme la lengua y los padrastros de los dedos, sólo diré que se me hace cuesta arriba creerlo.

-El hombre que quiera conquistarnos, ha de ser natural, simpático, carismático y no tiene que ponerse nervioso.

Nota del autor: Me sangran la lengua y los dedos, pero volveré a mordérmelos para decir, entre dientes, que se me hace cuesta arriba creerlo.

-El binomio belleza-inteligencia no tiene porqué estar reñido. No es imposible y la prueba la tienes en que todas las chicas Playboy que están aquí en Madrid son chicas guapas e inteligentes.

Nota del autor: Ya veo, estábamos todos en un error. En realidad, este enjambre de bombones ha venido a nuestra ciudad con la intención de participar activamente en un ciclo de conferencias sobre las órbitas de los cometas que transitan por la Vía Láctea. Lo de lucir el palmito lo decidieron una vez terminadas las intervenciones de los conferenciantes.

-La oportunidad de ser Miss Playboy TV surgió por casualidad, no nos lo habíamos planteado, ni habíamos hecho antes un desnudo para nada, fue la primera vez. Nos sentimos orgullosas de poder estar representando cada una a su país y a su cultura.

Nota del autor: ¡¡Qué curioso!! ¿Alguien se ha dado cuenta alguna vez de que a todas estas chicas, sean modelos de Playboy, actrices o maniquíes de pasarela, siempre las descubren por casualidad? A Laetitia Casta, un fotógrafo despistado en una playa de la Costa Azul francesa, a Claudia Schiffer un cazatalentos en una discoteca alemana mientras bailaba con unos amigos, a Inés Sastre la eligieron también de rebote -según ella- para protagonizar "El Dorado", su primera película.... Y supongo que a nuestras dos protagonistas de hoy, se les presentó el Espíritu Santo en forma de paloma, mientras veían una película de vídeo en su casa un sábado por la tarde, y sin preguntarles cuáles eran sus deseos, las catapultó del sofá la tele en un instante para que se convirtieran en Miss Playboy TV en contra de su voluntad.

Como vengo diciendo desde hace un rato, se me hace cuesta arriba creerlo....

Lucio Decumio.

No hay comentarios: