30 diciembre 2003

Feliz 2004

A todos mis lectores, Feliz Año Nuevo.

Aunque suene a palabrería vacía, repetida y reiterada, quiero transmitir desde aquí mis mejores deseos de cara al próximo año 2004 a todos aquellos que me leen a diario, cada dos días, cada semana o cada mes. Y por supuesto, a todos los que no me leen y que nadan felices en un mar de ignorancia, pues desconocen la existencia de este refulgente faro de sabiduría.

En serio. Que todos vuestros deseos, sueños y esperanzas se vean colmados/as durante el año que está a punto de comenzar. Sed muy felices y muy buenos esta Nochevieja, disfrutad en el día de Año Nuevo y aguardad con ilusión la llegada de los Reyes Magos. Nos vemos en 2004.

Lucio Decumio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero el día 11 de marzo cambiaría la Historia de España.......