14 enero 2004

La ventana de comentarios se rila

A partir de no sé muy bien qué ensalmo, el enlace que aparecía debajo de cada uno de mis "posts" para que los lectores de la página pudieran dejar los comentarios que creyeran oportunos, ha desaparecido. Supongo que tal era el cúmulo de párrafos que tenía que soportar sobre sus espaldas, que ha terminado por abandonar el barco, en vista de la pesada carga a la que tenía que hacer frente.

En estas, me he puesto manos a la obra para encontrar otro proveedor que me ofrezca un servicio similar. Sinceramente, me había acostumbrado a las puntualizaciones que habitualmente realizaban los cuatro o cinco lectores más fieles y me gustaría seguir disfrutando de ellas. Sin embargo, me temo que mi torpeza me ha vuelto a jugar una mala pasada y que no he logrado insertar el enlace convenientemente. Ahora se puede contemplar el botón del proveedor que lleva directamente a la página, pero no el enlace que yo deseaba. En fin, tal vez sea sólo cuestión de esperar a que aparezca. Ya veremos qué sucede mañana. De momento, cualquier sugerencia o anotación que se os ocurra, podéis enviármela a mi dirección de correo.

Lucio Decumio.

No hay comentarios: