01 agosto 2003

¡¡Qué raro es todo esto!!

Como estoy en la oficina, no me voy a extender. Simplemente voy a redactar un pequeño "post" de prueba, en razón de que ayer, cuando me intenté conectar desde mi casa, me resultó imposible. Cuando lo que me tenía que aparecer era el campo del título y del "post" para poder escribir tranquilamente cualquier comentario sobre alguna noticia del día, lo que me mostraba el navegador era un irritante mensaje de error que me impedía realizar mi humilde tarea de comentarista de todo a 100.

Pero ya que estoy por aquí, me permito la licencia de aseverar, sin temor al equívoco, que si la hubieran dejado participar en las sesiones de la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid, mi recordada, añorada y admirada abuela materna -que no sabía ni leer ni escribir y que apenas si salió en sus 83 años de vida de su pueblo natal- habría impartido unas cuantas lecciones de oratoria y retórica avanzada a todos esos diputados y diputadas que se empeñan en demostrarnos día tras día que para sentarse en el escaño de un parlamento autonómico, hay que pasar una criba muy débil.

Lucio Decumio.

No hay comentarios: