21 julio 2005

Algunos cambios


Bien, pues ya lo estáis viendo. Tras dos años de presencia cibernética, en los que he publicado cerca de doscientos comentarios bajo una apariencia realmente cutre y trasnochada, me he decidido a aplicar una serie de modificaciones en mi vetusto blog.

Como resulta obvio para cualqueir observador, los cambios tampoco han sido nada del otro mundo, pues son las nuevas herramientas y opciones que ha ido añadiendo Blogger en fechas recientes, las que me han permitido dar un poco de llana a las viejas paredes de la página.

Sólo espero que a los habituales de este pequeño espacio os guste la nueva configuración. A mí particularmente, me satisface un poco más que la anterior.

Lucio Decumio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí va, qué sorpresa, he tenido que mirar la dirección para comprobar que no me había confundido. Muy bueno el nuevo aspecto, y muy relajante. Buen contrapunto a los hervores de sangre que me dan leyendo la mamarrachada del día de Rodríguez y su Gobierno.
Que los contenidos sigan siendo tan interesantes y acertados como siempre. Enhorabuena.