10 octubre 2006

Medias docenas

Mantengo mi promesa, realizada hace unos meses, de no volver a pringar esta página con instantáneas de traidores, titiriteros y criminales. Un simple número bastará como ilustración del comentario de hoy.

Hace sólo unos meses, las noticias que motivaban la justa irritación y el debido escándalo entre las personas decentes, solían sucederse a diario, razón por la cual, era prácticamente imposible seguir el rastro de la infinidad de noticias de naturaleza política, económica o social que en otras circunstancias, habrían sido objeto de espanto e incredulidad durante largas semanas, incluso meses.

A día de hoy, las cosas han cambiado y como no podía ser de otro modo, a peor. Desde que concluyó el período estival, la sucesión de hechos que nos han sobresaltado y nos han llenado de inquietud y de zozobra, se cuentan por medias docenas diarias. Y si mis lectores no me creen, haré glosa de toda una serie de acontecimientos ignominiosos de los que hoy hemos tenido conocimiento, hasta llegar a la mencionada cifra. Posiblemente me quede corto, pero ya es tarde y la llamada del cansancio es cada vez más insistente.

Caso 1. Penúltima agresión en Cataluña a los representantes del Partido Popular, como resultado de la siniestra campaña de satanización que ha llevado a cabo el Partido Socialista, en colaboración con el resto de fuerzas políticas antisistema, para arrinconar, apartar y eliminar a la formación que preside Mariano Rajoy, de la vida pública y política de la Nación. Si con ésta, Piqué no cae del guindo, no sé a qué nuevos y más graves acontecimientos tendrá que aguardar.

Caso 2. No recuerdo las veces que Bono ha negado la mayor y ha evitado postularse como candidato a la Alcaldía de Madrid. Pues bien, el ínclito trilero se muestra ahora la mar de feliz por el interés, el apoyo y los arrumacos que le brindan desde su partido, para que opte a tan egregio sillón.

Caso 3. En el marco de las abyectas e ilegales negociaciones que lleva a cabo el Gobierno con la banda asesina ETA, uno de sus más sanguinarios depredadores consigue que se reduzca a la mínima expresión, la petición de pena realizada por el fiscal hace unos meses. La idea inicial era que, tras las amenazas terroristas vertidas por el animal -no olvidemos su alias- el cuadrúpedo no saliera de su jaula hasta que no estuviera convenientemente forrado de madera de pino. Sin embargo, el sicario, en huelga de hambre por la nada halagüeña situación carcelaria que se le avecinaba, logra sus objetivos entre el asombro y la pesadumbre de quienes fueron sus víctimas.

Caso 4. La prodigalidad socialista con el dinero ajeno y su particular sentido de la justicia distributiva, vuelven a escribir en el día de hoy, uno de sus más paradigmáticos episodios. Moratinos se da una vuelta por el África subsahariana con un maletín lleno de millones de euros extraídos del sudor de los contribuyentes españoles, para entregárselo en mano a los caciques de varios países de la zona. El objetivo, ayudarles a que, una vez hayan desviado los fondos a sus cuentas blindadas en frondosos paraísos fiscales, sus súbditos sigan abandonando en masa sus naciones, a bordo de frágiles esquifes que llenen las costas canarias y los fondos marinos del Atlántico, de miles de negritos engañados por la promesa de un futuro áureo y próspero.

Caso 5. Un partido de fútbol entre dos equipos regionales, se convierte en el retrato realista, al más puro estilo Antonio López, de la España de Zapatero. Miles de fanáticos independentistas reunidos en un estadio, loan las proezas de los desalmados gudaris de la tribu, mientras los gobernantes de ambas comunidades se miran complacientes al ombligo, a sabiendas de que las autoridades competentes, no sólo no actuarán contra tan desvergonzada demostración de chulería, sino que mirarán tranquilamente hacia otro lado hasta que escampe, que no tardará.

Caso 6. Penúltima constatación de la ruina del Estado de Derecho en España, tras la suspensión de la cumbre de ministros de vivienda que se iba a celebrar en Barcelona los próximos días 16 y 17 de Octubre. La razón: evitar la más que segura batalla campal que desatarían los grupúsculos de la izquierda antisistema que pululan a sus anchas por la Ciudad Condal, con motivo de tan relevante acontecimiento. A estas horas, los valientes vástagos políticos de Carod y demás caterva, estarán celebrando su victoria sobre la decencia y la Ley, con una de sus tradicionales orgías de rebuznos y eructos, que a buen seguro se habrán encargado de regar con los aromáticos orines y los apetitosos excrementos que desprenden sus entrañas.

Podría seguir, pero prometí sólo seis.

Lucio Decumio.

No hay comentarios: