15 febrero 2007

Varias cosillas

La pequeña imagen se comenta por sí sola, aunque también cabe añadir algunas otras variables, como 11-Manipulación.


En la España actual, víctima de un Gobierno taimado, traidor y embustero, es imposible que los analistas, los columnistas y los editorialistas que pretenden evaluar y comentar la sucesión de disparates y perfidias cometidas por todos y cada uno de los integrantes del Ejecutivo, así como de sus aliados parlamentarios, mediáticos y judiciales, den abasto.

Ni soy analista, ni editorialista, ni columnista. Únicamente, un ciudadano cada vez más consciente de que el permanente deterioro de la situación política, no puede desembocar en nada bueno y quién sabe si en algún tipo de tragedia. Y obviamente, tampoco doy abasto.

Alguien que quisiera glosar y analizar la abrumadora cantidad de informaciones que arroja la actualidad, todas ellas en grave sentido negativo para los intereses de la Nación y de sus ciudadanos, terminaría en un sanatorio mental. Así que únicamente, hablaré hoy de tres de ellas, aunque bien podrían ser tres mil.

1/ Y más importante. Ha empezado el juicio contra los principales encausados por los atentados del 11 de Marzo de 2004. Sigo con atención todas las informaciones que han ido apareciendo en los medios independientes y que poco a poco, van apuntando hacia las hipótesis más tenebrosas que cupiera imaginar. Aunque servidor, ya las había imaginado hace tiempo y a comentarios anteriores me remito. Sin embargo, no comparto el optimismo de algunos, como Luis del Pino y sus peones negros, cuando estiman que el castillo de naipes está a punto de derrumbarse. Aunque los responsables del atentado, que como bien dijo Aznar, no se encontraban en lejanas montañas asiáticas, lo edificaran con notables defectos, que nadie dude en que su empeño por mantenerlo en pie será cada vez más furioso y peligroso. Mucho cuidado con ellos.

2/ El episodio de los ilegales hindúes del "Marine I", es la demostración perfecta de que los socialistas, a muy poco que se lo propongan, son capaces de elegir siempre la peor de las opciones posibles para resolver un problema que habitualmente, ellos mismos han creado o impulsado. Que países como Mauritania, Guinea Conackry o Senegal, auténticos pozos de miseria, corrupción y nepotismo, nos tomen el pelo y el dinero una y otra vez con este tipo de asuntos, debería servir para que el rebaño de becerros que vota por que sí a estos incompetentes, se despertara de una vez de su letargo. Pero como tantas veces digo, es de tal magnitud su dominio mediático, que incluso bochornosos esperpentos como éste, les salen gratis.

3/ La sentencia del Supremo rebajando la pena por amenazas terroristas a De Juana, es otro capítulo realmente pasmoso. Yo lo veo así. Un escualo que ha asesinado a sangre fría a 25 personas y que está a punto de salir de la cárcel tras abonar la módica cantidad de 18 años de su pestilente vida por el total de sus crímenes, se envalentona y profiere las habituales amenazas a las que nos tienen acostumbrados los de sus especie. La Justicia, ante el mayúsculo escándalo que se desencadena entre la opinión pública, toma cartas en el asunto y obliga a la bestia a pasar otros 12 años a la sombra.

Pero hete aquí que al cabo del tiempo, las presiones del Gobierno colaboracionista de Zapatero surten efecto, no sobre la Audiencia Nacional, que obvia la chantajista e inusualmente calórica huelga de hambre del depredador, pero sí sobre el Supremo, que se apiada de quien no tuvo el mínimo atisbo de compasión por sus víctimas y le pone virtualmente de patitas en la calle, pues no considera que las coacciones verbales por las que fue condenado a aquellos doce años adicionales, sean amenazas terroristas en pureza. Curioso. Un terrorista convicto, confeso y no arrepentido, amenaza con volver a matar en cuanto ponga sus sucias pezuñas en la calle y los jueces del Supremo, estiman que la pena impuesta por los exabruptos terroristas es excesiva y hay que rebajarla en tres cuartas partes.

Todo ello, convenientemente acompañado por el ensordecedor rugir de no pocos estómagos agradecidos, que pacen entre las cómodas cercas del socialismo gobernate y que claman piedad y conmiseración hacia la figura de un ser sanguinario decidido a sacar ventaja de la simulación y la impostura.

La Ley Natural y la Divina, vueltas del revés por obra y gracia de Zapatero y sus secuaces. Premios para los malos y castigos para los buenos.

Por mi parte, no puedo si no animar sinceramente a de Juana a que termine lo que empezó. La meta está cerca. Ya te falta poco para llegar al lugar en el que todos te queremos ver. No desfallezcas hasta que borres el prefijo al penúltimo verbo de la frase.

P.D. ¿Alguien se imagina a los Romanov haciendo apología del bolchevismo? ¿O a los judíos recitándole unos refinados versos de ciega admiración a sus captores y ejecutores nazis? ¿Alguien es capaz de dar vida en su imaginación a unos cuantos miles de esclavos negros del Sur de los Estados Unidos, vistiendo ilusionados y jacarandosos el uniforme de la Confederación? No, ¿verdad? Pues ese era el sentido de la denuncia de Pepiño Blanco contra el Foro de Ermua, por unas supuestas rimas que según este tipo grotesco y abyecto, se profirieron contra él en la última manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo.

Lucio Decumio.

No hay comentarios: