La verdad es que hay gente para todo. Incluso los hay que invierten en sociedades financieras cuyo principal valor de revalorización, son los sellos. Y también hay gente que emplea a estas empresas como corderos pascuales a los que poder sacrificar ante la opinión pública, para ocultar sus propias vergüenzas en asuntos de muchísima mayor trascendencia. En fin, PSOE en estado puro.
No me lo podéis negar. Ayer decía que el Gobierno de ZP, encabezado por Rubalcaba, tardaría más bien poco en poner en marcha alguna operación de despiste para que la atención informativa se focalizara -tras la publicación de la sentencia sobre el Caso Bono- en puntos menos comprometidos para la integridad política de los miembros del Ejecutivo. Y si la nueva exclusiva implicaba a miembros del Partido Popular, aunque éstos fueran primos de la tía de las sobrinas políticas del cuñado de Zaplana, mejor que mejor.
Y la realidad, es que no han tardado nada. De hecho, apostaría diez años de mi vida a que Rubalcaba ya tenía preparada desde hace tiempo la tapadera de la presunta estafa de Afinsa y Fórum Filatélico, para ponerla encima de la sentencia del Caso Bono y evitar así, que la atención de los medios se concitara durante demasiadas jornadas en un escándalo que sí que es realmente mayúsculo e infame. Y casi me dejaría cortar un dedo si finalmente, el inquietante nuevo Ministro del Interior, no saca de la chistera alguna mochila de Vallecas, alguna cinta coránica o alguna furgoneta Kangoo, que conecte este repentino fogonazo financiero, con algún dirigente del principal partido de la oposición.
En su perfidia y en su malicia, son realmente geniales, únicos, irrepetibles. Si emplearan todas las energías que utilizan para urdir oscuras tramas, tapar siniestros agujeros y sortear alegremente las leyes que les estorban, en aplicar un mínimo de sentido común y de Estado a sus políticas tanto internas como externas, otro gallo nos cantaría, seguro. Pero son así y así seguirán.
Y un par de puntualizaciones más para terminar. En un primer término, Afinsa y Fórum Filatélico ya han declarado, por activa y por pasiva, que sus cuentas están en regla y que los inversores nada tienen que temer. Por lo que a mí respecta, cuando miro a un lado y a otro y me veo en la disyuntiva de creer la versión de Rubalcaba o la de las empresas, el histórico de este individuo me obliga a inclinarme por las tesis defendidas por las últimas.
Ciertamente, las dos sociedades bien pudieran haber cometido alguna irregularidad, pero estoy convencido de que a la vista de quiénes les han denunciado, cómo y en qué momento, la falta terminará revelándose tan menor, que pronto los detenidos estarán en su casa, el asunto caerá en el olvido y las aguas volverán a su cauce.
Y en segundo lugar, si este escándalo -si así podemos llamarle- no remite en cuanto a intensidad informativa durante los próximos días, insisto en mi tesis de que será porque Moraleda, Rubalcaba y ZP, habrán encontrado algún modo de endilgárselo al PP. Se admiten apuestas. Seguro que gano.
Lucio Decumio.
4 comentarios:
¿Algún modo de endilgárselo al PP? No hace falta, hombre, es vox populi que Aznar, después de matar a Kennedy, bajó del almacén de libros y fundó estas sociedades.
Pues sí, cortina de humo. La anterior fue la parida de los derechos simiescos (coincidente con la presentación de las firmas pro-refernedum de Rajoy). La antepenúltima fue cortina de humo literal, la ley antitabaco.
Siempre con chorradas para tapar cosas, es una de las esencias del zapaterismo.
Well done!
[url=http://uqipovxc.com/hhli/ukdv.html]My homepage[/url] | [url=http://pxomeoup.com/ordn/tzmp.html]Cool site[/url]
Well done!
[url=http://uqipovxc.com/hhli/ukdv.html]My homepage[/url] | [url=http://pxomeoup.com/ordn/tzmp.html]Cool site[/url]
Good design!
http://uqipovxc.com/hhli/ukdv.html | http://vcryupkg.com/iyvl/lkji.html
Publicar un comentario